Tu tienda de uniformes de enfermería
Servicio al Cliente: (787) 730-8541

Quienes Somos

 

Es un placer darle la bienvenida a la gran familia de Advanced Medical Equipment & Services, Inc. (AMES), una corporación puertorriqueña que inició su jornada en el año 1998.

Gracias por seleccionarnos como su proveedor de equipos médicos, uniformes de enfermería y accesorios para los profesionales de la salud. Nos comprometemos a ofrecerle productos de la más alta calidad. Todo nuestro personal está deseoso de servirle y satisfacer sus necesidades.Recientemente añadimos a nuestra oferta de productos todo lo relacionado al profesional de la salud y uniformes de enfermería. Respaldados por la experiencia y verticalidad que nos caracteriza en la industria de equipos médicos, nos lanzamos al mundo de los uniformes, zapatos y accesorios para los actuales y futuros profesionales de la salud. Afirmamos nuestro compromiso en trabajar productos de alta calidad a precios accesibles para todos nuestros clientes. Innovamos el mercado de los uniformes con la nueva línea Healing Hands, disponible únicamente en nuestros establecimientos.

En el área de Equipos Médicos, contamos con la acreditación de Joint Commission, que garantiza que la compañía cumple con las políticas y procedimientos para brindar servicios de alta calidad.

Ofrecemos una amplia variedad de equipo médico duradero (Durable Medical Equipment), equipo respiratorio, ortóticos, alimentación enteral y cuidado de úlceras. También contamos con el personal calificado tales como terapista respiratorio, nutricionista licenciado y “orthotic fitter” (ortótista) certificados por ABC (American Board of Certification). Para más información sobre nuestros servicios, consúltenos.

Contamos con unas modernas facilidades donde nuestros pacientes pueden ver y adquirir sus equipos y/o productos por planes médicos o privados. Estamos comprometidos con mejorar la calidad de vida de los pacientes por lo que hemos diversificado nuestra oferta de productos para garantizar el buen manejo de los pacientes en el hogar. Para más información, visite nuestra tienda.

Nuestras horas de operaciones son de lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm y los sábados de 8:00 am a 3:00 pm. Ofrecemos servicio de emergencia 24 horas, los 7 días a la semana.

En AMES, Inc., nos aseguramos de cumplir con sus derechos como paciente, por tal razón, le ofrecemos copia impresas de cuáles son sus derechos y responsabilidades.

Nuestra compañía ofrece un servicio de entrega en o antes de 24 horas.

Aceptamos Medicare, planes complementarios y planes advantage o cubierta privada.

Ofrecemos servicio en toda el área metropolitana y áreas limítrofes.

Si tiene alguna duda o queja relacionada con nuestro personal, servicio o factura, no dude en comunicarse con nuestro personal administrativo al (787) 730-8541 de lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm o llenando el formulario electrónico que se encuentra en el área de Contáctenos y con mucho gusto le atenderemos.

Nuestra Misión

Nuestra misión en Advanced Medical Equipment & Services, Inc., (AMES) es mejorar la calidad de vida del paciente, ofreciéndole independencia dentro de su condición y en otras ocasiones permitir a los familiares el mejor manejo del paciente. De igual forma estamos comprometidos con los actuales y futuros profesionales de la salud de nuestro país. Nuestro compromiso se muestra diariamente en la calidad de nuestros productos y la eficiencia del servicio.

Brindamos un servicio con rapidez, ofreciendo equipos médicos duraderos de alta calidad, con tecnología avanzada y contamos con profesionales calificados con un gran deseo de servir. Brindamos orientación al paciente y/o familiares sobre el uso y manejo correcto de nuestros equipos.

Nuestra meta es establecer un equipo de trabajo integrado por médicos, trabajadores sociales, profesionales de la salud, pacientes y familiares para satisfacer las necesidades de nuestros pacientes con un servicio de calidad y excelencia.

Acreditaciones

Contamos con la acreditación de Joint Commission, la que garantiza que la compañía cuenta con las políticas y procedimientos establecidos para ofrecer los servicios que cumplen con los estándares de calidad.

Joint Commission

Joint-Commission-logo

Contáctenos

Urb. Miraflores
3 - 9 Calle 2
Bayamón, Puerto Rico 00957

Teléfono: (787) 730-8541
Fax: (787) 730-8514